viernes, 26 de octubre de 2012

LA VIDA ES UN SUEÑO,HAZLO REALIDAD.


Tengo un sueño,un solo sueño,seguir soñando.Soñar con la libertad ,soñar con la justiciasoñar con la igualdad y ojalá ya no tuvieranecesidad de soñarlas.
Soñar a mis hijos,grandes sanos felicesvolando con sus alas sin olvidar nunca el nido.
Soñar con el amor con amar y ser amadadando todo sin medirlo,recibiendo todo sin pedirlo.
Soñar con la paz en el mundoen mi país,en mi misma,y quién sabecuál es más difícil de alcanzar.
Soñar que mis cabellos que ralean y se blanqueanno impiden que mi mente y mi corazónsigan jóvenes y se animen a la aventura,sigan niños y conserven la capacidad de jugar.
Soñar que tendré la fuerza,la voluntady el coraje para ayudar a concretar mis sueñosen lugar de pedir por milagros que no merecería.
Soñar que cuando llegue al finalpodré decir que viví soñandoy que mi vida fue un sueño soñadoen una larga y plácida noche

de la eternidad ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario